jueves, 27 de octubre de 2016

LA CIENCIA Y LA TECNOLOGIA EN LA EDUCACION

Como factores de desarrollo de las naciones e intenta responder la interrogante en torno al cómo estas variables contribuirán a la transformación de la realidad.

  Los planteamientos expuestos en esta pagina forman parte de una investigación cualitativa que se sustenta en una revisión teórica cuyos resultados indican que existe la posibilidad cierta de construir y alcanzar una educción virtual en los próximos años; es decir, se vislumbra un país interconectado y funcionando a través de redes cuyos individuos estarían capacitados y entrenados en el uso y usufructo de las nuevas tecnología.

El impacto de las nuevas tecnologías en la educación reflejan cambios visibles y tangibles en el rol de los docentes y en el de los alumnos.respecto a este modelo decimos que los docentes son los agentes activos de la enseñanza, “dueños del conocimiento".La tecnología al servicio de la educación La fuerte expansión de las tecnologías en todas las dimensiones de la vida humana también ha alcanzado el campo de la educación y allí ha generado grandes cambios y potencialidades, además de nuevos desafíos para los tradicionales sistemas educativos.

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